En el Campeonato de Rally de Rusia, un auto sufrió un grave accidente y los tripulantes resultaron ilesos.

Un auto en la última ronda del Campeonato de Rally de Rusia tuvo un terrible accidente en el que volcó y dio siete vueltas, quedando todo captado en video que se hizo viral en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron durante la etapa "Ekover-2021" que tuvo lugar en Asbest, ubicada en las laderas orientales de los Montes Urales, en Rusia.

Por fortuna, el piloto ruso Pável Kozlov y el copiloto Yuri Kulikov salieron milagrosamente ilesos, luego de dar siete vueltas en el aire a bordo de su auto de carrera.

Embed

Luego del terrible accidente los conductores entraron en pánico al ver el estado en el que había quedado el auto. La misma sensación fue experimentada por los azorados espectadores de la competencia.

ADEMÁS:

Uruguay: un arquero habló por celular en pleno partido

Godoy Cruz venció a Racing por penales y se metió en cuartos

Esto se debe a que el VRC-Team en su Mitsubishi Evo Lancer IX salió mal cuando se estrelló contra el costado de la pista luego de despegar de un salto.

rusia.jpg
Rusia: grave accidente.

Rusia: grave accidente.

OTRO ACCIDENTE

Cabe mencionar como antecedente, que otro accidente ocurrió en el mismo evento entre un Mitsubishi Lancer Evo VIII conducido por el corredor de Ekaterinburg Vitaly Mikhailov.

En aquella oportunidad el corredor tomó vuelo a alta velocidad después de atravesar el costado de la pista.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados