Estados Unidos: Carolina del Sur aprueba el fusilamiento como método de ejecución Ante la escasez de inyecciones letales, la última vez que Carolina del Sur ejecutó a un condenado fue hace diez años, y se han acumulado 37 personas en el "corredor de la muerte", por eso ahora se suma el fusilamiento.
Soria va a Diputados para tratar la reforma del Ministerio Público El ministro de Justicia Martín Soria tiene como objetivo reactivar en la Cámara de Diputados el proyecto que cuenta con media sanción del Senado.
Aprobaron fondo de infraestructura para Buenos Aires impulsado por Ritondo El presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, participó del acto en el que se aprobó un fondo de obras para la provincia de Buenos Aires.
La Cámara de Diputados aprobó la suba del piso salarial de Ganancias La Cámara de Diputados aprobó, sin votos en contra y sólo tres abstenciones, el proyecto que eleva el mínimo no imponible de Ganancias.
La Cámara de Diputados debate la reforma de Ganancias Diputados votará desde las 11, en una sesión especial, el proyecto de reforma al Impuesto a las Ganancias. Más de 1,2 de trabajadores quedarían exentos
Australia: escándalo por videos sexuales en el Parlamento Descubren que trabajadores y diputados de Australia tenían un chat grupal donde compartían imágenes de sexo explícito con prostitutas que llevaban al edificio.
Plenario de comisiones en Diputados dio dictamen favorable al proyecto de Ganancias Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados dio dictamen favorable a la reforma del impuesto a las Ganancias, con apoyo de oficialismo y oposición.
Diputados comenzó a tratar el nuevo proyecto de Ganancias En Diputados se realizó el primer plenario de comisiones para tratar la reforma del Impuesto a las Ganancias, con la intención de llevarlo a $150.000.
Diputados del PRO piden vacunación prioritaria para trabajadores socio comunitarios El bloque diputados del PRO pidió que se incluya a los trabajadores socio comunitarios como prioritarios en el plan estratégico de vacunación contra el covid-19
Ritondo advirtió que "las PASO no se tocan" El jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, cuestionó a González García, por decir que no estaban dadas las condiciones para hacer las PASO.