Diputados nacionales de Juntos por el Cambio presentaron sus propuestas en Chubut, en el marco de la campaña previa a las elecciones del 14 de noviembre.

Diputados nacionales de de los partidos que integran Juntos por el Cambio visitaron la Provincia de Chubut para participar de la presentación de las propuestas de la coalición.

En Puerto Madryn, los candidatos Ignacio "Nacho" Torres y Ana Clara Romero presentaron los proyectos que llevarán al Congreso nacional. Fueron acompañados por intendentes locales y una delegación de legisladores nacionales encabezada por el presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo.

Por su parte, el presidente del bloque de la UCR, Mario Negri, brindó su apoyo a los candidatos a través de una videoconferencia.

Durante la presentación, Ritondo hizo referencia a la situación de la Educación en Chubut y afirmó al respecto que la provincia "hace cinco años que pasa por una grave crisis" en la materia "y en los últimos tres años no hubo clases".

"Es una desgracia para la provincia que está hipotecando el futuro de miles de jóvenes. Instamos a las autoridades provinciales y nacionales a resolver este problema de forma urgente y categórica”, manifestó.

En ese marco, Ritondo agregó: “Frente a tanto desatino vinimos a apoyar a Nacho Torres y a todos los candidatos de Juntos por el Cambio. El 14 de noviembre los chubutenses tienen la oportunidad de dar vuelta la página y empezar a construir un futuro mejor”.

A su turno, Torres, diputado nacional y candidato a senador por Chubut, expresó su satisfacción por la presentación de Juntos por el Cambio, "con vecinos que se acercaron a hacer un intercambio e interiorizarse de las propuestas, y con un fuerte respaldo de todo Juntos por el Cambio a nivel nacional".

"La presencia de diputados nacionales e intendentes locales significa un importante apoyo que le da solidez a la propuesta de Juntos por el Cambio Chubut".

En cuanto a las propuestas, Torres sostuvo: "Necesitamos más y mejores trabajos para los chubutenses, para miles de familias que la están pasando mal, y en eso estamos trabajando fuertemente".

Participaron de la presentación en Puerto Madryn los diputados Mercedes Joury, Adriana Ruarte, María Luján Rey, Fernando Iglesias, Alicia Fregonese, Karina Banfi, Adriana Cáceres, Carla Piccolomini, Soher El Sukaria, Carmen Polledo y Victoria Morales Gorleri.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados