En el marco de la presentación del libro "River, La Máquina. Copas. Superávit. Compromiso Social", que forma parte de un seminario en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, el presidente del Millonario anunció que el jueves harán presentación púbica de todos los documentos que dan cuenta que la salida de Alario se hizo fuera de los reglamentos.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA terminó siendo sede una conferencia de prensa del presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, en la que anunció que el jueves van a dar conocer toda la documentación de la salida de Lucas Alario y avisó que, más allá del malestar, quizá su partida sea una cábala como en la Copa del 2015.

Alario me mandó un mensaje pidiendo disculpas, porque sabe que hicieron uso de la cláusula de salida cuando no se podía. Pero quizá sea una señal eso, como en el 2015 cuando se fue Teo (Gutiérrez) y vino un tal Alario para las semifinales y salimos campeones. Quién dice que no sea una cábala todo esto y la historia se repita”, aseveró el presidente, un rato antes de meterse en un aula para dar la segunda clase del seminario sobre el libro “River, La Máquina. Copas. Superávit. Compromiso Social”.

LEA MÁS:

D´Onofrio, además, adelantó que el jueves se van a hacer públicos todos los documentos que prueban que la operación de salida de Alario no se hizo en el marco de los reglamentos. “No estamos en contra de la cláusula. Es un derecho de los jugadores y no vamos a pedir que Alario vuelva, porque era su deseo ir a Alemania. No tenemos nada contra él, pero la venta se hizo fuera de tiempo y a veces los jugadores están mal asesorados por sus representantes”, dijo el presidente de River en rueda de prensa.

El dirigente fue parte de la presentación del libro, “River, La Máquina. Copas. Superávit. Compromiso Social”, que es el título de la investigación que desarrolla todo el modelo de gestión del club Millonario, del que D´Onofrio dijo: “La idea es que los universitarios también sepan que pueden aportar sus conocimientos a los clubes sin fines de lucro”.

Del acto participaron, además, Gustavo Silikovich, Gerente General de River; Federico Saravia, docente a cargo de la dirección del proyecto en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y Manuel Sbar, investigador y líder de la escuela de negocios MateriaBiz, con la coordinación del área de prensa de River, a cargo de Stefano Di Carlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados