¿Cuál será el aumento real en las jubilaciones? El Gobierno aceptó cambiar el nuevo cálculo de la movilidad jubilatoria que solicitó el PJ y el proyecto avanzó en el Senado. Con la fórmula que había propuesto el oficialismo, la jubilación mínima iba a pasar de $7.246 a $7.623. Ahora, pasará a $7.659.
Desde ahora, los "arbolitos" podrán ofrecer "dólares" sin inconvenientes De acuerdo con una resolución adoptada por el Banco Central, los promotores de las casas y agencias de cambio deberán tener una vestimenta o señal identificatoria que indique su vinculación a la casa o agencia de cambio en cuestión
Para el INDEC, la economía creció un 3,8% durante septiembre El dato surge de los resultados de la medición del Estimador Mensual de la Actividad Económica que releva el INDEC. Desde el Ministerio de Hacienda señalaron que "la actividad económica alcanzó su máximo nivel histórico".
La deuda externa ya supera los U$S 300.000 millones Con la fuerte aceleración que le imprimió el gobierno, la deuda externa argentina escaló de a 100 millones de dólares diarios en el primer semestre de este año y ya supera los 300.000 millones de dólares.
Para la CGT la reforma laboral no es "a la brasilera" Lo aseguró el cosecretario general de la central obrera, Juan Carlos Schmid, quien consideró que el proyecto de ley "mantiene el núcleo de los derechos de la Ley de Contrato de Trabajo".
Pacto Fiscal: Compromisos, beneficios y dudas del acuerdo logrado El acuerdo que permitió la firma del Pacto Fiscal incluyó concesiones de parte del gobierno central y compromisos de todos los distritos, amén de arreglos particulares. Y una gran ganadora: María Eugenia Vidal.
La inflación de octubre fue de 1,5 por ciento y ya roza el 20 en 2017 Así lo anunció el INDEC este martes. A su vez, el organismo informó que entre enero y octubre el costo de vida subió un 19,4%.
Bono de fin de año: no habrá para jubilados y beneficiarios de AUH Tampoco los empleados estatales. Desde el Gobierno tomaron esa decisión debido a que ven mejoras en la economía. La medida también se extiende a empleados públicos. Sí lo recibirán las organizaciones sociales
Los puntos principales que tiene la reforma tributaria A continuación detallamos los principales elementos de la reforma impositiva elaborada por el Ministerio de Hacienda y enviada por el Poder Ejecutivo a la Cámara de Diputados.
El INDEC dará a conocer hoy la inflación oficial El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dará a conocer hoy el Indice de Precios al Consumidor (IPC) de octubre, junto con el Indicador Sintético de Servicios Públicos (ISSP) de agosto pasado.