Proyecto para reducir el déficit fiscal Lo acordaron Nicolás Dujovne y los ministros de economía y finanzas de 21 provincias.
Las exportaciones de la Provincia crecieron 26.5% Los ventas al exterior de enero, con destinos como Brasil, Estados Unidos o Chile, reflejaron un importante aumento interanual revirtiendo la tendencia decreciente observada desde 2014
La actividad económica cerró 2016 con una caída global de 2,3% Así lo confirmó un informe realizado por el INDEC. En contraposición, las cifras del Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registraron en diciembre último un crecimiento del 1,6% con relación a noviembre
El 80% de hogares redujo el consumo y perdieron las primeras marcas Las cifras pertenecen a 2016 y corresponden a un sondeo privado. El sector lácteo fue el más afectado de la canasta familiar.
El Gobierno oficializó la recategorización de oficio del monotributo Los contribuyentes que hayan hecho gastos por un valor superior al límite anual de la categoría en la que están encuadrados, serán recategorizados automáticamente, según confirmó la AFIP.
El objetivo oficial debe lidiar con fuertes resistencias Los funcionarios destacaron ayer el objetivo de hacer bajar los precios de contado, que hasta ahora estaban "inflados", mientras que en su debut el programa no mostró los resultados buscados.
Desde hoy, rige precio de contado y financiado Con el objetivo de sincerar costos y financiamiento, comienza la diferenciación. El Gobierno asegura que las cuotas no aumentarán.