Cortes de energía para más 36 mil usuarios en el AMBA La ola de calor sofoca y los cortes de energía irritan a 36 mil usuarios que deben soportar las altas temperaturas en sus hogares como pueden.
AMBA: unos 20.000 usuarios están sin luz Como todos los veranos, los cortes de luz están a la orden del día. Después de tres días de calor intenso, colapsaron las distribuidoras y 20 mil usuarios lo sufren.
El ENRE sancionó a Edesur y Edenor por $156 millones Las multas son de $20.782.090,29 para el caso de Edenor y de $135.255.681,67 para Edesur, por incumplimientos según informó el ENRE.
Electricidad: se publicaron los nuevos cuadros tarifarios El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) dio a conocer en el Boletín Oficial los nuevos cuadros tarifarios de las distribuidoras Edenor y Edesur.
Cuáles son los electrodomésticos de calefacción que más consumen Frente a la ola de frio que azota al país, Edenor y Edesur, explicaron cuáles son los aparatos para calefacciones que más electricidad utilizan.
Tarifas de luz: distribuidoras dicen que es necesario un ajuste En la audiencia pública del 17 de febrero, Edenor y Edesur darían a conocer el porcentaje de aumento que pretenden lograr para el servicio de la luz.
El ENRE podría multar con $20 millones a Edenor por los cortes de luz La empresa tiene diez días hábiles para realizar su descargo. Se le formularon cargos por no informar los eventos ocurridos los días 11, 14 y 15 de enero que afectaron el suministro eléctrico de unos 2.300.000 usuarios, según indicó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad.
Casi 100.000 usuarios siguen sin luz en el AMBA Poco antes de las 17, se registraban cortes en CABA y el Conurbano. con 82.526 usuarios en el área de concesión de Edesur y 17.220 en el sector de Edenor.
Más de 78.000 usuarios siguen sin luz en el AMBA A primera hora, una falla en la subestación Edison dejó sin servicio a 150 mil usuarios de zona norte. Pero el servicio ya fue reestablecido.
Edenor-Edesur: más de 22.000 usuarios están sin luz A través de un comunicado emitido al mediodía, Edesur pidió "disculpas" a los clientes por "las molestias ocasionadas" y recordó "medidas para ahorrar energía".