Doman anunció su salida de Intratables y desembarca en Edenor El periodista y conductor Fabián Doman deja el ciclo de América para asumir el cargo de Director de Comunicación Institucional de la compañía eléctrica Edenor.
Edenor y Edesur propusieron aumentos de entre el 28 y el 45% Lo plantearon sus respectivos titulares en la audiencia pública donde se debate las nuevas tarifas de transición hacia 2023 para las distribuidoras del AMBA.
El ENRE afirmó que Edesur y Edenor piden subas de hasta 81% y 157% La instancia de participación convocada para discutir las nuevas tarifas se realizará el martes 30 de marzo.
Edenor y Edesur pedirán subas de 28% y 34% en las tarifas El martes 30 de marzo, luego de dos años de congelamientos, será la instancia para discutir las nuevas taritas de Edenor y Edesur.
Comercio Interior imputó a Edesur y Edenor ante la falta de respuestas a los reclamos Tras una investigación entre la Secretaría de Comercio Interior y el ENRE luego de reclamos de consumidores, se abrió un expediente contra Edesur y Edenor.
Edenor y Edesur no podrán cortar el suministro por falta de pago El ENRE decidió prorrogar la prohibición de corte del servicio eléctrico a personas usuarias por deudas previas al 28 de febrero del 2020.
ENRE prorroga la prohibición de cortar el servicio eléctrico El Ente Regulador de Electricidad (ENRE) prorrogó la prohibición de cortar el servicio a clientes que adeuden factura previas al 28 de febrero.
Multa millonaria para Edenor y Edesur El ENRE sancionó a Edesur y Edenor por aplicación indebida de consumos no registrados. Deberán pagar al Estado 55 millones de pesos.
Suspenden los cortes de luz por falta de pago de consumos no registrados Según infirmó el ENRE, la medida alcanza a todas las personas usuarias a las que se le aplico un consumo no registrado o nota de debito por mal registro.
Edenor fue comprada por Daniel Vila y José Luis Manzano Pampa Energía, de Marcelo Mindlin, acordó este lunes la venta de Edenor con el grupo que encabezan Daniel Vila y José Luis Manzano