Polémica por el alumbrado público que cobra EDESUR La cuestión llegará al Concejo Deliberante tras la apertura de sesiones ordinarias. El pasaje del cobro de luz de las calles ya tuvo rechazo hace casi dos décadas cuando se implementó. Hoy, implica 300 pesos mensuales.
Edesur detectó un local de comidas rápidas "colgado" de la luz Se trata de un comercio de la cadena Mostaza. La empresa de energía iniciará acciones legales contra la firma.
Banfield: temen un sabotaje en los reclamos a EDESUR Los vecinos plantearon “¿qué hay detrás de tantos cortes, será verdad que no llegan los reclamos a las distintas guardias de EDESUR? Si llegan a las tercerizadas, ¿por qué tardan tanto tiempo?”.
Aumentó un 59% el promedio diario de cortes de luz en la era Macri A pesar de los aumentos en el servicio eléctrico, los apagones tuvieron un marcado incremente en el actual gobierno, según un informe de Cepis
Cortes de luz: reclaman que los usuarios sean compensados Consumidores Libres denuncia que el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) "no habilita compensaciones"
Almirante Brown: reclaman a EDESUR por los cortes de luz Mariano Cascallares mantuvo un encuentro de trabajo con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino
Berazategui: Patricio Mussi denunció a EDESUR por desobediencia Fue por no cumplir con el fallo judicial de la Justicia Federal, que dictaminó -ante el pedido de la Municipalidad- que no pueden producirse cortes de energía en el distrito
Piden a Edenor y Edesur reforzar atención al cliente Con la firma de Gustavo Lopetegui, el gobierno les reclama a las empresas que brindan el servicio de energía eléctrica que puedan informar con precisión a los usuarios la duración y alcances de los cortes
278 mil familias sufrieron cortes de luz cada día la última semana De acuerdo a lo informado en la página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), hubo casi dos millones de damnificados durante los últimos siete días. La opinión de un especialista.
El gobierno aplicará sanciones a Edenor y Edesur Lo hizo ante el malestar de más de 100 mil usuarios afectados por cortes de luz y admitió que en caso que vuelva el calor extremo se repetirán las interrupciones del servicio porque aún “faltan inversiones”