Las entidades continuarán con atención por caja exclusivamente a los beneficiarios mencionados con el nuevo cronograma de días de pago que reestructuró ayer Anses.

Los bancos abonarán mañana solamente los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7, de acuerdo con el cronograma de días de pago que reestructuró ayer la Administración Nacional de Servicios Sociales (Anses).

Las entidades continuarán con atención por caja exclusivamente a los beneficiarios mencionados y también se pagarán mañana las Pensiones No Contributivas (PNC) de abril a los titulares cuyos DNI terminen en 6 y 7.

El miércoles 8 se atenderá solamente a los titulares de jubilaciones, pensiones y PNC cuyos DNI terminen en 8 y 9, en todos los casos en horario extendido de 10 a 17 en todo el país.

En tanto, el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0, y a partir del lunes 13 se continuará con el cronograma anunciado originalmente por la Anses.

El nuevo cronograma redistribuye los pagos previstos inicialmente de manera de reducir la convocatoria que podría registrarse en los bancos mañana y el miércoles, al sumar como nuevo día atención el jueves 9.

El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, explicó mediante su cuenta de Twitter, que en lugar de haber 4 números de DNI habilitados para cobra mañana, habrá dos.

El organismo, además, recordó que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1° de marzo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados