Mario Sciaqua se rindió ante las zancadas del colombiano, figura en el 3 a 0 de Boca sobre Godoy Cruz.

Mario Sciacqua, el técnico de Godoy Cruz, quedó sorprendido por la velocidad de Sebastián Villa, el colombiano de Boca que en el primer tiempo volvió a dejar un surco con su velocidad cada vez que encaraba. "Cuando lo tuve a Villa más cerca me pareció más humano, pero en el primer tiempo decía "Pucha, la velocidad que tiene es impresionante", expresó el entrenador del equipo mendocino, que está último en la tabla de la Superliga.

También Sciacqua se refirió al partido en general y sostuvo: "Contra Boca, en cancha de Boca y con un hombre menos es muy difícil", en relación a la expulsión de Marcelo Herrera promediando el segundo tiempo. De todos modos, tuvo elogios para el equipo de Miguel Angel Russo: "Boca es un equipo con transiciones muy rápidas", sostuvo.

La de ayer fue la decimosexta derrota de Godoy Cruz en el torneo. Pero Sciacqua asumió este año, donde sumó cuatro caídas y la victoria de local contra Huracán. Tiene pendiente el Tomba su partido ante Vélez de la fecha anterior.

Embed

ADEMÁS:

Boca hizo lo suyo: goleó a Godoy Cruz con un tanto de Tevez, un doblete de Salvio y un Villa encendido

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados