"Me enseñaste lo que no debi haber aprendido", dijo el conductor sobre sus inicios en la profesión junto al cómico

Aunque muchos supongan que las muertes sirven para cerrar heridas, existen notorias excepciones. La del humorista Gabriel Gustavo Pinto, alias Tuqui lo demuestra.

"Tuqui, me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido... y fue un viaje distinto, sin dudas", fue el comentario que eligió Mario Pergolini "evocándolo". Claro que tal reflexión tuvo consecuencias. La ex novia del hombre que supo divertir a los oyentes de Rock & Pop enseguida salió a cruzar al ex CQC y empresario.

"‘Él jamás criticó públicamente a ninguno y siempre los recordó con cariño, aunque le dolió que le hayan cerrado la puerta en la cara pero allá ellos con su conciencia", declaró Yanina Villegas.

ADEMÁS:

Murió Tuqui y el humor argentino está de luto

Tuqui: “Viví en casas de chapa hasta que me llamó Julián

Víctima de un accidente cerebrovascular el humorista, había sido relegado por amigos y colegas. "Tuqui presentó proyectos en varias radios y le han cerrado la puerta en la nariz. Literalmente. Imaginate, con su nariz, que no le decían Tucán en vano. Lo han golpeado muy fuerte. Por eso me dio bronca leer lo que decían algunas personas", sostuvo su ex.

Sobre el mensaje del conductor a través de su cuenta de Vorterix, la muchacha sostuvo. "Fue un comentario muy innecesario. Todos tenemos un pasado pero es más fácil recordar el del otro. Cuando murió, no quería escuchar ni leer nada porque sabía que iba a pasar lo que terminó pasando. Inevitablemente me mandaron cosas y tampoco pude evitar enojarme mucho. He contestado alguno que otro pero después me arrepentí, porque Tuqui no lo hubiese hecho. De todas maneras no lo borré porque es lo que pensé en el momento’, reconoció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados