Los fines de semana, los famosos aprovechan los ciclos de MIrtha y de Andy para sentarse a la mesa de los dos programas que ofrecen comida a sus invitados.

Esta noche a las 20, por El Trece, en La Noche de Mirtha, la diva recibirá a los actores Eduardo Blanco, Gustavo Garzón y Flavia Palmiero; a la Hermana Martha Pelloni; a la analista política Graciela Römer y al entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada.

Por su parte, a las 22 por Telefe, Andy Kusnetzoff -en la tercera temporada su ciclo PH, Podemos Hablar- tendrá como invitados al futbolista y ex de Wanda Nara, Maxi López; al doctor Alberto Cormillot, y a los actores Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Georgina Barbarossa y Gloria Carrá.

Mientras que mañana a las 13, por El Trece, en su tradicional programa "Almorzando con Mirtha Legrand", la Chiqui sentará a su mesa a figuras del espectáculo como Flavio Mendoza, Eleonora Wexler, María Valenzuela, Panam y Peto Menahem, y al doctor Fernando Cichero, jefe de Cirugía del Hospital Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados