los presentes al cumpleaños podrán disfrutar de la actuación de la Orquesta Típica de Tango de la institución, que desplegará la magia de su 2 X 4,

U n Club es más que un lugar donde realizar deportes y actividades artísticas, sino que también es un sitio de amistades, amores y de sentido de pertenencia. Un ejemplo de esto es el Club Social, Deportivo y Cultural Mitre de Quilmes, que celebrará sus 85 años, este sábado a partir de las 20.30, con un interesante festival musical.

En Mitre 1417, entre Dorrego y Mármol, los presentes al cumpleaños podrán disfrutar de la actuación de la Orquesta Típica de Tango de la institución, que desplegará la magia de su 2 X 4, y de la interesante sincronización del grupo de percusión Chicha y Ron.

ADEMÁS:

Ampliaron el Centro de Salud Illia en Ezpeleta

Como si fuera poco, será el debut de la Big Band del Mitre, en la que más de 20 músicos en escena tocarán jazz. Y, para finalizar, se llevará a cabo un gran baile familiar.

El Club Social, Deportivo y Cultural Mitre -que en sus épocas doradas recibió a artistas como Roberto El Polaco Goyeneche, Julio Sosa, Sandro, Palito Ortega, Piero y Los Gatos- ahora también es un lugar de formación de talentos artísticos locales. Aquellos que deseen asistir a la familiar velada deberán pagar una entrada de 100 pesos, aunque los socios podrán abonar 70 pesos. Mientras que los niños contarán con entrada libre y gratuita.

Además, desde el Mitre, anunciaron que el buffet y la parrilla estarán a precios realmente populares, por lo que se puede afirmar que será una velada bien inclusiva.

Las personas que deseen obtener más información sobre el festejo, o sobre las actividades que realiza la entidad, pueden ingresar a su cuenta de Facebook: Club Social Deportivo Cultural y Mitre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados