En la última conferencia de prensa, vía la aplicación "Zoom", Sebastián Beccacece dejó en claro que este será un mercado de pases atípico para Racing, pues aclaró que "estamos en permanente contacto con Blanco y Milito. Si aparece una oportunidad en el mercado, intentaremos aprovecharla. Si no, estoy contento", por eso, se hizo una gestión por Mateo García, que al final eligió seguir en Europa, tras su paso por Serbia, y ahora, los cañones apuntan a una de las promesas del Real Madrid, pues ya se hizo un contacto formal con el marplatense Francisco Feuillassier, que juega con el apodo de "Franchu", quien dio luz verde para que se pudiera negociar un préstamo.

El primer paso está dado: la secretaría técnica puso los ojos en una la joya del Real Madrid, que en la última temporada jugó a préstamo en el Castilla, y el argentino (que juega de extremo, posición que necesita cubrir Beccacece) entregó su visto bueno frente a la posibilidad de jugar en Racing, aunque dejó en claro que el pase y la decisión final, será del Real Madrid.

Lo primero que hay que aclarar es que no es una "casualidad" que Racing se fije en este marplatense de 22 años, con poco rodaje en el fútbol europeo. Porque Francisco Feuillassier es un confeso hincha de Racing, y hasta participó de varios encuentros de la filial del club en Madrid, mientras que también demuestra ese sentimiento en sus cuentas en las redes sociales, lo que ayudó a despertar el interés de Milito y compañía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados