Pese a la cuarentena causada por el coronavirus, pero previendo que la vuelta a los entrenamientos pueda darse en la segunda semana del mes próximo, los dirigentes de San Lorenzo están buscando la manera de que aquellos jugadores de su plantel que están en el exterior, puedan regresar al país cuanto antes.

Los jugadores en cuestión son los paraguayos Angel y Oscar Romero, quienes se hallan en Asunción entrenando con el seleccionado guaraní, y el uruguayo Diego Rodríguez, que reside en Montevideo.

La urgencia de apurar el regreso de esos futbolistas se debe a que una vez que estén instalados en nuestro país, nuevamente, deberán guardar un estricto aislamiento de quince días durante los cuales no podrán salir de sus hogares.

Además, en Boedo están trabajando en la misma sintonía para que los jugadores que están pasando la cuarentena en ciudades del interior, también, puedan volver en lo inmediato para que cuando queden habilitadas las prácticas, estén en condiciones de ponerse a entrenar.

Una vez que el Gobierno de la Nación dé el visto bueno el Ciclón no podrá utilizar sus instalaciones, ya que están afectadas a la detección y recuperación de enfermos de Covid-19. Por esa razón, el equipo azulgrana usará las del predio de la AFA, en Ezeiza.

Por otro lado, quedó descartado que el volante central Ezequiel Piovi sea refuerzo santo, ya que el tiene todo acordado para irse a la Liga de Quito. En la lista de candidatos, entre otros nombres, figura el de Esteban Rolón, ex Argentinos y con poca acción actualmente en el Málaga.

Más allá de esos nombres, en Boedo sus hinchas sueñan con los posibles regresos de Juan Ignacio Mercier y Néstor Ortigoza para reeditar la dupla de la Copa Libertadores 2014 ¿Será posible?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados