Tras ser cuestionada por el delantero al volver a Lombardía, junto a los hijos de ambos, y decir que uno tenía fiebre, Nara le reclamó otra vez la cuota alimentaria.

La venganza es un plato que se come frío y Wanda Nara no le dejó pasar a Maxi López, un comentario que considera que la perjudica como madre. El delantero tiró al pasar que Valentín -el mayor de los tres hijos que tuvieron juntos- tiene fiebre tras la mudanza de la familia Icardi de Francia a Italia, centro de las pandemia. Ahora Wanda arremetió y en una nota dejó traslucir que también se habría barajado volver a Argentina, hecho del que nunca había estado al tanto Maxi, y lo acusó de "usar a los hijos de ambos para ponerlos en contra de ella y mellar en la opinión pública".

"Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero amor es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura", escribió el padre ya de regreso de los Icardi a la región de Lombardía. Wanda contraatacó. "Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el patio de mi casa". Luego apuntó contra el padre "la persona que dice temer debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años".

Agregó: "Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente... como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente". La mujer de Mauro Icardi remató: "Sabe perfectamente todo él íSólo quiere hacer daño hace años!".

Ayer Maxi sin nombrar a su ex mujer escribió en las redes sociales mientras pasa la cuarentena en Brasil junto a su novia, Daniela Christiansson: "Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir". Por su parte Wanda señaló en Italia que al regresar de Francia (donde Mauro Icardi jugaba), "nos podríamos haber tomado un vuelo privado hacia Argentina. Pero en lugar de eso tomamos dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina. Maxi debería estar feliz por mis atenciones como madre".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados