Del 1° al 20 de noviembre está abierta en la Universidad de Brown la inscripción para sus doce carreras, articuladas con las demandas de la comunidad y la producción local.

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) piensa a la educación y el conocimiento como respuesta a las demandas de los jóvenes y de los vecinos y vecinas de Almirante Brown y de la región. Por eso las doce carreras que hoy ofrece están profundamente articuladas con las necesidades del sector productivo local y de la comunidad.

La información y los datos son el “nuevo oro” y las organizaciones requieren profesionales capaces de analizarlos y ser creativos para generar valor. Allí apunta la novedosa Licenciatura en Ciencia de Datos, uno de los perfiles profesionales con mayor futuro. Saber programar en esta era digital también es una puerta a un empleo calificado, y la Tecnicatura Universitaria en Programación te permite abrirla y desarrollarte en ese campo casi ilimitado.

En la base de estas nuevas tecnologías está la Matemática. La Licenciatura en Enseñanza de la Matemática de la UNaB es un ciclo de complementación curricular para profesores, que brinda una formación sólida en la materia, en pedagogía y en la formulación de proyectos.

Embed

Si te interesa la gestión, coordinación, planificación y análisis del funcionamiento de organizaciones públicas y privadas, pueden interesarte la Licenciatura en Administración o la Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones, planteadas con un criterio actual, o la Licenciatura en Ciencia Política, si tu vocación va por el análisis político, los estudios de opinión pública y el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas.

La Tecnicatura Universitaria en Comunicación Digital te brinda una perspectiva crítica y reflexiva sobre el vertiginoso cambio en los procesos de la comunicación, y te capacita para producir y gestionar todo tipo de contenidos (informativos, comerciales, educativos o de entretenimiento) en el entorno digital.

Dentro del ámbito sanitario, la UNaB te ofrece hoy la posibilidad de seguir la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, en línea con los conceptos más modernos e integrales de salud.

Además: Estudian instalar una "media sombra" en la atmósfera para enfriar la Tierra

Si tu pasión va por la industria, inscribite en la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Desarrollo de Producto o en la Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control. La Licenciatura en Logística y Transporte y la Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte te habilitan para desempeñarte en un área crítica de la industria, el comercio y la organización territorial.

La inscripción para el Ingreso 2023 está abierta del 1° al 20 de noviembre. Para informarte e iniciar el procedimiento, ingresá a la web www.unab.edu.ar y seguí atentamente los pasos, o escribí a [email protected] para consultar planes de estudios, requisitos y trámites. Si estás en Almirante Brown o en el sur del conurbano, la universidad pública, gratuita y de calidad ahora está cerca, y es la herramienta para tu futuro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados