Cúper dejó de ser el entrenador de Egipto El entrenador argentino clasificó a la selección africana a un Mundial luego de 28 años, pero quedó eliminado en la fase de grupos tras cosechar tres derrotas.
Uruguay trituró a Rusia, ganó su grupo y espera tranquilo Los dueños de casa cayeron ante la selección del Maestro Tabárez. Con goles de Luis Suárez de tiro libre, uno en contra de Cheryshev tras un disparo de Laxalt y otro tanto de Edinson Cavani, la Celeste venció 3-0 a Rusia.
Arabia Saudita venció a Egipto y mandó al fondo a Cúper Ambas selecciones llegaron al último partido sin chances de aspirar a los octavos de final. El equipo de Cúper perdió aunque arrancó ganando con gol de Mo Salah, pero después Salman Al-Faraj igualó el encuentro y, finalmente, Salem Al-Dawsari dio vuelta el partido.
Con María Liman, Rusia tiene a su mejor hincha La bellísima y curvilínea modelo se mostró en las redes sociales como la más fiel seguidora del equipo que dirige Stanislav Cherchesov
¡Ni esa nos sale! Aquiles vaticinó que Argentina queda eliminada ante Nigeria El felino eligió al equipo africano por sobre la Seleccióm. Hasta el momento, el gato blanco tiene un 100% de aciertos. ¿Nos quedamos afuera?
La balanza comercial tuvo su peor déficit de este año El intercambio comercial de mayo dejó un déficit de U$S 1.285 millones, más del doble de los U$S 576 millones de pérdida que había registrado en igual mes de 2017, en medio de una retracción de ventas al exterior.
Rusia derrotó a Egipto y quedó a un paso de los octavos de final El anfitrión se impuso en San Petersburgo por 3-1 y lidera el Grupo A con seis puntos en dos partidos. Además se clasificará a la siguiente ronda si Uruguay se queda con una victoria ante Arabia este martes
Una Escoba bien futbolera La Escoba de 15 puede convertirse también en un juego futbolero. Se puede jugar entre dos rivales, o también organizar un campeonato solitario. Hacerla es como un gol, claro que hace falta saber defenderse ya que se juega... sin mirar las cartas. A calzarse los cortos imaginarios.
Uruguay usó la cabeza frente a Egipto y rompió el maleficio de los debuts A tres minutos del cierre, Josema Giménez metió un frentazo letal en el Ekaterimburg Arena y le dio la victoria al conjunto de Tabárez en su debut mundialista por el Grupo A. La Celeste no ganaba en un arranque de Copa del Mundo desde el 70.
En experiencia, seguro que no nos van a ganar El seleccionado argentino es el de mayor promedio de edad en el Mundial. En Brasil 2014 también fue el número uno en ese rubro. ¿Influye este dato en el andar del equipo?