Están bloqueados los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. La jornada es para reclamar que se avance con el tratamiento de la ley de emergencia alimentaria. Todos los cortes, en esta nota.

Los movimientos sociales Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), además del Frente Darío Santillán, instalaron este miércoles ollas populares para reclamar que se avance con el tratamiento de la ley de emergencia alimentaria y en rechazo a las reformas que impulsa el gobierno nacional.

La jornada comenzó a las 7 en el Obelisco y, a partir de las 11, se instalaron ollas populares en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en otros mil puntos en todo el país, en tanto que el cierre de la jornada será a las 18 frente al Congreso, dijeron los organizadores.

LEA MÁS:

Entre los reclamos de las organizaciones se encuentran el “urgente tratamiento de la ley de Emergencia Alimentaria, impulsar una ley integral de la Economía Popular, rechazar la reforma laboral y jubilatoria, y solicitar mayor presupuesto en las áreas de prevención y atención de adicciones”, se informó en un comunicado.

La protesta fue decidida el viernes durante una asamblea en la que se decidió un “plan de lucha”.

EL MAPA DE LOS CORTES:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados