La semana arranca con lluvias y con un clima fresco en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las precipitaciones estarán algo más presentes, al tiempo que las temperaturas se parecerán más a las que corresponden al otoño, por lo que al parecer, el calor se empezó a despedir como corresponde a esta altura del año.
De todas maneras, salvo algunas excepciones, serán días agradables para poder disfrutar al aire libre.
Para este domingo se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas el resto del día, con vientos del noreste rotando al este y luego al sudeste y marcas térmicas que irán de los 13 a los 20 grados, por lo que será la jornada más fresca de la semana.
El lunes se espera cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22.
El martes nuevamente se producirán precipitaciones, ya que se esperan lluvias aisladas y luego chaparrones, con vientos del noroeste cambiando al oeste, mientras que los termómetros estarán entre los 11 y los 22 grados.
El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al oeste y marcas térmicas que irán de los 10 a los 21 grados.
En tanto, el jueves se espera cielo despejado y vientos del sur cambiando al norte, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21.
Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 23 grados, por lo que será uno de los días más "cálidos" de se la semana.
El sábado se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 14 a los 23 grados, en otra jornada agradable para disfrutar al aire libre.