Lluvias y temperaturas más bajas -acordes con el otoño- afectarán la la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La semana arranca con lluvias y con un clima fresco en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones estarán algo más presentes, al tiempo que las temperaturas se parecerán más a las que corresponden al otoño, por lo que al parecer, el calor se empezó a despedir como corresponde a esta altura del año.

De todas maneras, salvo algunas excepciones, serán días agradables para poder disfrutar al aire libre.

Además: La enigmática "réplica" de la Sábana Santa / Por Antonio Las Heras

La semana día por día

Para este domingo se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas el resto del día, con vientos del noreste rotando al este y luego al sudeste y marcas térmicas que irán de los 13 a los 20 grados, por lo que será la jornada más fresca de la semana.

El lunes se espera cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22.

El martes nuevamente se producirán precipitaciones, ya que se esperan lluvias aisladas y luego chaparrones, con vientos del noroeste cambiando al oeste, mientras que los termómetros estarán entre los 11 y los 22 grados.

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al oeste y marcas térmicas que irán de los 10 a los 21 grados.

M Cielo nublado Floralis (1).jpg

En tanto, el jueves se espera cielo despejado y vientos del sur cambiando al norte, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21.

Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 23 grados, por lo que será uno de los días más "cálidos" de se la semana.

El sábado se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 14 a los 23 grados, en otra jornada agradable para disfrutar al aire libre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados