Tras emitir su voto en Recoleta, Facundo Manes, aseguró que en estas elecciones "no va a haber ganadores ni vencedores" y se expresó "a favor" del diálogo.

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de la alianza Juntos, Facundo Manes, emitió su voto en Recoleta y manifestó que en estas elecciones legislativas no habrá ganadores porque la Argentina "es un fracaso colectivo" y pidió por más educación, ciencia, y tecnología para superar la pobreza.

"No va a haber ganadores ni vencedores, la Argentina es un fracaso colectivo. Todos tenemos que, con humildad, reflexionar. No es momento para festejar", declaró Manes.

Por otra parte, sostuvo que "si la Argentina no encara la modernidad del Siglo 21 con más educación, más ciencia, más tecnología vinculada a la producción, la Argentina lamentablemente va a seguir administrando pobreza".

Por otra parte, afirmó que "No se puede convocar a la reconstrucción del país desde los extremos" y subrayó que "siempre estamos a favor del diálogo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados