Pablo Javkin logró la reelección como intendente de Rosario El actual intendente de Rosario, Pablo Javkin (Frente Progresista Cívico y Social), logró la reelección al imponerse a su rival justicialista, Juan Monteverde,
Maximiliano Pullaro es el gobernador electo de Santa Fe Se impuso en los comicios de Santa Fe por un amplio margen. Maximiliano Pullaro (de Juntos por el Cambio) superó por mas de 28 puntos al segundo.
Massa relanzó la campaña/ Por Candelaria de la Sota Desde Tucumán, Sergio Massa basó su campaña electoral en la racionalidad, la previsibilidad y el trabajo territorial. Foco en Javier Milei, pero sin mencionarlo.
Kicillof: "Cristina es la que hoy conduce el peronismo" El gobernador bonaerense también ratificó el apoyo a la candidatura de Sergio Massa. Axel Kicillof pagará la suma fija de $ 60.000 a los estatales de la provincia.
Provincia de Buenos Aires: así quedaron las listas finales de diputados y senadores nacionales La Justicia federal oficializó la lista de los candidatos de la provincia que lograron traspasar el 1,5% de los votos en las PASO.
Mendoza: el peronismo retuvo intendencias en seis comunas El peronismo triunfó en las elecciones que se llevaron a cabo en La Paz, Lavalle, Maipú, Santa Rosa, San Rafael y Tunuyán. Massa felicitó a los ganadores.
A 50 días de los comicios, empieza formalmente la campaña presidencial La fecha es establecida por el cronograma de la Cámara Nacional Electoral. El próximo 1° de octubre se realizará el primer debate presidencial obligatorio.
El debate presidencial ya tiene fecha y será con participación ciudadana Tendrá dos ediciones y, por primera vez, la gente podrá enviarle preguntas por escrito a los candidatos. La decisión fue anunciada por la Cámara Nacional Electoral.
Unión por la Patria reveló la compañera de fórmula de Leandro Santoro El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, informó quien es su compañera de fórmula.
Massa: "Después del 10 de diciembre tiene que haber un gobierno de unidad" El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria aprovechó el lanzamiento de un nuevo gasoducto en Córdoba para retomar la campaña.