La otra sociedad: Gómez y Benedetto, los que se conocen de Arsenal Ambos fueron íconos del club de Julio Grondona en dos momentos épicos. Coincidieron un rato en cancha, hace nueve años. Esta noche volverán a encontrarse en la Bombonera.
Benedetto y cuatro atrás para buscar la victoria ante Perú Sampaoli diseñó un esquema distinto para conseguir esta noche tres puntos necesarios casi como el agua. El atacante de Boca, que estará en su casa, le ganó la pulseada a un Icardi relegado al banco de suplentes.
La agenda deportiva del jueves: Argentina se la juega El seleccionado tiene el encuentro más importante de los últimos años en Eliminatorias, desde las 20.30. Además, las eliminatorias europeas con Inglaterra y Alemania.
9 de cada 10 apostadores peruanos confían en ganar en la Bombonera Así lo reveló Antonio Salord, gerente de producto de ApuestaTotal.com, quien sostuvo que el 90% de los competidores creen que la visita va a obtener una victoria histórica.
Argentina-Perú: una historia repetida al más puro dramatismo Los cruces entre Argentina y Perú en el marco de la Eliminatoria mundialista tienen un amplio saldo favorable para la Albiceleste, pero tres íconos históricos dejaron secuelas imposibles de olvidar.
Argentina, al frente en el historial contra Perú Por las Eliminatorias Mundialistas, Argentina ganó 8 con 26 goles; Perú ganó 3 con 16 tantos y empataron 6 veces.
Eliminatorias Sudamericanas: una jornada para el infarto Uruguay visita a Venezuela y si gana ya se asegura el pasaje a Rusia. Colombia recibe a Paraguay y si logra los tres puntos, clasifica, siempre y cuando Chile no gane. El otro encuentro decisivo es entre los de Pizzi y Ecuador.
Infantino: "Las Eliminatorias Sudamericanas son las más duras del mundo" El presidente de FIFA dice que en Sudamérica el camino al Mundial se vive como una "locura total" y deseó que "ojalá se clasifiquen los mejores para que el año que viene los disfrutemos en Rusia".
Sampaoli prueba tácticas, mientras define los once titulares A puertas cerradas, el DT rearma el equipo para un partido trascendental en su carrera y en la de la Selección para ir al Mundial. La fórmula del 3-3-3-1 tiene piezas por definir. También probó con cuatro en el fondo.
El Programa Tribuna Segura será de Selección El Ministerio de Seguridad armó un operativo especial para evitar cualquier tipo de incidentes. Mientras la barra de Boca venderá su propio merchandising, Rafael Di Zeo y Mauro Martín no podrán ingresar al estadio.