"Sin avales, la operación por Rigoni no se hace" El vice segundo de Independiente, Carlos Montaña, informó que el pase del mediocampista al Zenit "está trabado".
Hoy se define la salida de Rigoni al Zenit de Rusia El volante cordobés no se entrenó junto al plantel de Independiente ya que recibió un permiso de dirigentes
Las inferiores de River, una cosecha fuerte para el Zenit Matías Kranevitter se transformó en el cuarto argentino que firma con el equipo ruso: allí se reencontrará con Driussi y Mammana, dos futbolistas con quienes coincidió en las juveniles millonarias. Leandro Paredes también está allí.
Rigoni dejará un vacío de goles difícil de compensar El volante cordobés no sólo tuvo altísimos rendimientos en el Rojo sino que marcó muchos tantos a pesar de no ser un artillero. Ahora deberán tomar la posta Gigliotti, Albertengo y Leandro Fernández.
En el Rojo se mentalizan para una semana clave La dirigencia de Independiente tendrá por delante siete días clave para cerrar los últimos pedidos de Ariel Holan. Deberá definir la llegada de un delantero y la estadía de Gastón Silva, a la vez que cerrará la ida de Rigoni
Entre el adiós a Rigoni y la planificación de lo que viene El volante goleador de Independiente se despidió con palabras de agradecimiento. También se puede ir Benítez y, con el dinero de esas ventas, el Rojo irá en busca del delantero paraguayo Raúl Bobadilla. Lo de Silva sigue trabado.
Rigoni se despidió: "Si me toca volver, será solo al Rojo o a Belgrano" El cordobés confirmó su salida de Independiente tras la victoria ante Iquique. "Me llevo el cariño de la gente. Independiente tiene una hincha única", dijo el zurdo, que será transferido al Zenit de Rusia.
Independiente también ganó en Chile y avanzó en la Sudamericana Deportes Iquique se puso en ventaja a los 6 minutos y el Rojo tuvo un rato de sufrimiento, pero a partir del empate de Meza -la figura junto a Nery Domínguez- fue dominador y en el segundo tiempo selló el 2 a 1 a través de Albertengo. El equipo de Holan enfrentará a Atlético Tucumán en octavos.
Con Rigoni en plantel, el Rojo ya está en Chile para jugarse el futuro Independiente se medirá este miércoles ante Deportes Iquique, luego de ganar por 4-2 en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El cordobés viajó, pero no será titular.
Mammana, nuevo refuerzo del Zenit El central surgido en River fue adquirido por el conjunto ruso a cambio de 16.000.000 de euros. Es el tercer argentino que se suma al plantel. ¿El cuarto será Rigoni?