El volante cordobés Emiliano Rigoni no se entrenó ayer junto al plantel de Independiente ya que recibió un permiso de dirigentes y cuerpo técnico para estar con su familia porque desde su entorno creen que hoy se definirá su transferencia al club Zenit, de Rusia.
El representante del volante ofensivo, Juan Cruz Oller, le aseguró que hoy se define su transferencia en tanto que ante el estancamiento de las negociaciones con el club ruso, Ajax y Nápoli estarían interesados en el futbolista.
Si se realiza la transferencia de Rigoni el delantero paraguayo Bobadilla es la prioridad y más atrás aparece el delantero de Boca, Nazareno Solís, e incluso el boliviano Alejandro Chumacero.
Lo que hoy por hoy complica al Rojo es la incorporación del defensor uruguayo Gastón Silva.
Es que la misma se complicó ya que Pumas pide cerca de un millón de dólares a modo de resarcimiento debido a que su madre rubricó un contrato con la institución mexicana e incluso el club ya tiene el transfer que le envió el Torino.
El Rojo entiende que esta cifra es demasiado elevada ya que la operación en si se resolvería por 1.600.000 dólares.
El uruguayo ya les avisó a los dirigentes que está dispuesto a resignar dinero pero en estos números no hay mucho por hablar. Si no se llega a un acuerdo no liberarán el transfer y el jugador deberá regresar a México.