Mujeres desnudaron, agredieron y filmaron a una joven con discapacidad El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Concordia, Entre Ríos. "Yo te avisé, no busques mis demonios", dice una de las agresoras.
Entre Ríos: PRO denuncia falta de prioridades en vacunación La diputada Alicia Fregonese (PRO) dijo que Entre Ríos es una de las provincias "con menor cantidad de vacunados" y que los grupos de riesgo no son prioridad.
Entre Ríos: hallan un cadáver y luego dos manos cortadas Ocurrió en Entre Ríos y la víctima era chofer de un funcionario. El cadáver fue encontrado en un auto y luego hallaron las manos en un basural.
A Entre Ríos: Trasladan 300 animales hallados cautivos El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible trasladó a Entre Ríos 300 animales silvestres que se encontraban cautivos en un establecimiento en Balcarce.
Delito rural: Alertan por destrucción de silobolsas y robos La diputada nacional (JxC) por Entre Ríos, Alicia Fregonese, alertó sobre los nuevos casos de rotura de silobolsas y pidió que se castigue el delito rural.
Casi se hunde un yate en el Paraná en una fiesta clandestina Ocurrió en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. De la fiesta participaban alrededor de 25 jóvenes que debieron ser rescatados.
"Estamos haciendo federalismo, no estamos declamando" Al encabezar un acto en Concordia, Entre Ríos, Alberto Fernández dijo que el objetivo del Gobierno es "hacer crecer cada región de la Patria".
Condenaron a 11 años de prisión al ex cura Juan Diego Escobar Gaviria Juan Diego Escobar Gaviria fue condenado por el abuso sexual a un niño de 12 años por la Justicia de Entre Ríos.
Brinco: Un apostador de Entre Ríos ganó más de $55 millones Un apostador jugó sus números para el Brinco en una agencia de Chajarí (municipio de Entre Ríos) y fue premiado con 55.236.670,28 pesos.
Murió por coronavirus el intendente de Gualeguay, Federico Bogdan El dirigente radical falleció a los 66 años tras haber estado una semana internado en el Hospital Italiano por un cuadro de Covid-19.