Enzo Fernández se destacó en la goleada del Benfica El volante de la Selección Argentina dio dos asistencias en el triunfo de Benfica sobre Santa Clara por 3-0. No jugó Nicolás Otamendi.
El ucraniano que compró Chelsea en lugar de Enzo Fernández Tras no romper el mercado con Enzo Fernández, Chelsea lo hizo con Mykhaylo Mudryk, joven extremo de 22 años.
Enzo Fernández volvió al Benfica con un gol Después de haber viajado a Buenos Aires para festejar Año Nuevo, Enzo Fernández volvió a Benfica y anotó en la victoria sobre Varzim.
Nicolás Otamendi fue ovacionado y titular en Benfica El defensor Nicolás Otamendi mostró su medalla de campeón y fue reconocido por los hinchas en el estadio de Benfica. Enzo Fernández lo vio desde la tribuna.
Para Benfica, el Chelsea quiere "volver loco" a Enzo Fernández El entrenador del club portugués aseguró que el Chelsea está haciendo lo posible para alterar la relación entre el mediocampista y la institución.
Se cayó el pase de Enzo Fernández al Chelsea Cuando todo indicaba que Enzo Fernández se iba al Chelsea, Benfica se plantó: rechazó la oferta y el volante se va solo por la cláusula de 120 millones.
Enzo Fernández sería sancionado por Benfica Enzo Fernández, que negocia su traspaso al Chelsea, podría ser multado por Benfica: acá, el motivo y cómo influye esta sanción en su venta al fútbol inglés.
La venta de Enzo estaría entre las más caras de la historia El pase de Enzo Fernández a un gigante de Europa que se daría en los próximos días entraría en el Top 10 de los más caros de la historia del fútbol.
Chelsea también va a la carga por Enzo Fernández El mediocampista, figura de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, está en el radar del club inglés para incorporarlo en este mercado de pases.
Enzo Fernández y Exequiel Palacios destacados en San Martín Los campeones del mundo Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron declarados Ciudadanos Ilustres de San Martín, donde comenzaron a jugar a la pelota.