El actor de "Rocky" publicó un video en el que se lo puede ver levantando un tremendo peso con su cuerpo a pesar de que muchos a esa edad lo crean imposible

La edad hace mella en algunas personas hasta el punto de que creen inalcanzables ciertas proezas físicas. Pero para alguien como Sylvester Stallone, que ha cultivado (y exhibido) un físico envidiable a lo largo de casi toda su carrera, no hay imposibles.

Y como buena muestra de esto, el actor suele subir videos a sus cuentas de las redes sociales en los que se lo ve entrenar como si los 40 años que pasaron desde su irrupción con Rocky no hubieran pasado.

Embed

Another easy workout! You’re only as old as you and your joints feel!LOL

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

En esta ocasión, Stallone se grabó levantando usando sus brazos para levantar no sólo su cuerpo sino también una pesa equivalente a 100 libras (unos 50 kilogramos); y luego publicó el video en Instagram.

LEA MÁS:

“Eres un ejemplo para todos”, le escribió uno de sus seguidores, que fue seguido por otras docenas de personas para las que Stallone es una guía de vida.

En la actualidad, Stallone se encuentra trabajando en la secuela de Creed, la película de 2015 que oficia como “spin off” (desprendimiento) de las de Rocky, y en las que su personaje entrena al hijo de su clásico rival y luego amigo, Apollo Creed, interpretado por Michael B. Jordan.

Como condimento para esta secuela, Stallone adelantó que el oponente de este nuevo film no será otro que Ivan Drago (Dolph Lundgren), el ruso que casi lo derrota en Rocky IV y que aquí reaparecerá con su propio pupilo para cobrarse revancha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados