El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, confirmó que el próximo 11 de abril será la audiencia de mediación entre su representado y Catherine Fulop y aseguró que todavía no se sorteó el juzgado. Lo que se sabe es que Diego pedirá una suma millonaria a modo de resarcimiento y que por ahora no tiene pensado retroceder.
Catherine Fulop salió a jugar fuerte en contra de Diego Maradona. La venezolana le criticó el apoyo de Diego al presidente Nicolás Maduro y hasta manifestó que ese amor del Diez era a cambio de dinero. Por supuesto que Maradona no se quedó en silencio, desde Dubai les dijo a sus abogados que lleven a la Justicia a Catherine Fulop si es que no había una disculpa o una retractación pública. Fulop vio que la cosa venía en serio y luego de un par de días de mantener sus dichos, ensayó un pedido de disculpas que no colmaron las expectativas de Diego. "Si hay algo en lo que molesté, si hubo alguna declaración mía que no cayó bien, pido disculpas. No me gusta generar un mal clima y más en una familia donde me llevo muy bien con Claudia y las nenas", dijo en Radio Vale Fulop. Pero a Diego eso no le pareció suficiente y por eso redobló la apuesta.
'Hablé esta mañana (por ayer) con Diego desde Dubai y me dio la orden de seguir adelante con toda la actuación. Las notificaciones policiales y judiciales ya salieron para la radio que ella trabaja. Las disculpas no fueron suficiente, al menos Diego no lo tomó de esa manera y por eso nos instruyó para continuar con la querella", le dijo a DIARIO POPULAR Matías Morla.
La pelea comenzó cuando en su programa de radio Catherine cuestionó el apoyo de Diego al gobierno de Nicolás Maduro. "Qué guerra vas a pelear vos, chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá. Ocupate de tu vida que tienes mucho que ocuparte", había dicho. Pero lo que sacó de sus cabales a Maradona, fue cuando la venezolana dijo que el llamado a Maradona había sido a cambio de dinero y no por un apoyo genuino.
"Me hace ruido un gobierno que ni los estudiantes ni los artistas estén con ellos. T uvieron que buscar a Maradona no sé por qué, porque en Cuba lo curaron de no sé qué, era el único que estaba ahí y porque era amiguito de Fidel. Mi amor, el mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis", concluyó. Ahora todas esas acusaciones tendrán que ser ratificadas o rectificadas en la Justicia. Se viene una pelea mano a mano y la conclusión de todo es una cifra millonaria como resarcimiento por haber manchado el "buen nombre y honor" de Maradona. Esto recién empieza...
comentar