Nicole consideró "un acto de crueldad suprema la pedantería de decidir cuándo quitar la vida" y las pro aborto le saltaron y hasta la acusaron de tener "privilegio de clase por no empatizar". Gege la bancó ante insultos.

"Realmente me impresiona, mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado. Un acto de crueldad suprema, la pedantería de decidir cuándo quitar la vida. Todo el mundo sabe que teniendo sexo te embarazás, ¡no somos monos!".

Con esa frase Nicole Neumann mostró su enojo y su clara oposición a la legalización del aborto. Esto le valió opiniones de otras famosas quienes salieron a atacarla públicamente. Delfina Chaves, la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" desde su cuenta de Twitter hizo referencia al comentario que formuló Nicole.

"Ningún mono carece del privilegio de nacer en un entorno que se preocupe por su educación sexual Nicole. ¿El privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?".

ADEMÁS:

Gisela Barreto ahora se la agarró con la ideología de género

El boxeador al que molestó Iúdica: "Si lo encuentro, lo muelo"

Por su parte Yanina Latorre también la cuestionó y le dijo "pelotuda" lo que hizo enojar a Nicole quien respondió: "no tiene argumentos y por eso insulta". Lejos de dejarla pasar, Yanina fue por más. "Che @nikitaneumann yo no te insulté. Te dije pelotu... Y no me quedé sin argumentos, al contrario, me parece un argumento muy pelotu... comparar perros con niños. Besos y no quise ofenderte", escribió Yanina, ¿diciéndole nuevamente ‘pelotu...’?

Quien salió a defenderla fue Gege, hermana de Nicole, quien habló de los ataques a su hermana. "Perdón, voy a explicar, el tape arranca con Yanina Latorre diciendo "qué estúpida". Se escucha "qué estúpida". Cuando uno empieza a hablar, a tratar de decir su postura y se escucha eso, ya está difícil. Lo sé porque es mi hermana y, a pesar de que hay cosas que no comparto de lo que ella piensa, me parece que se la ataca un montón y de manera muy agresiva. Creo que no está bien de ninguna de las partes cuando son agresivos". Y aclaró que ella, está a favor del aborto legal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados