Dos chicas contaron que Gustavo Fiocchi las acechó por redes sociales con imágenes de su miembro erecto y mensajes sexuales. La banda difundió la respuesta del músico y luego decidió desvincularlo definitivamente.

Nuevas acusaciones de acoso sexual a menores en el Rock se viralizaron este miércoles, cuando dos chicas denunciaron en Twitter a Gustavo Fiocchi, el guitarrista de Utopians.

utopians.jpg

Según las denuncias de dos chicas difundidas por la red social del pajarito, el músico las acosó por redes sociales cuando ellas eran menores de edad, enviándoles imágenes de su miembro erecto y varios e insistentes mensajes de tinte sexual.

Embed

LEA MÁS:

Ante estas acusaciones, la banda, a través de su cuenta de Twitter se hizo eco de las mismas, y no sólo difundió la respuesta de Fiocchi sino que tomó posición ante este tema.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Luego de dar a conocer la postura de Fiocchi, Barbi Recanati, cantante de la banda, explicó que decidieron separarlo del grupo: "Amigos, hoy recibimos mensajes de chicas que se sintieron acosadas por Gus. Yo, Barbi, como mujer antes que música, siempre hablo de esto e insisto en que sin importar las dudas siempre hay que pararse del lado de las pibas. Hoy me toca ver a mi mejor amigo arrepentido asumiendo su culpa. Y me toca tomar la decisión de tener que desvincularlo del grupo en el que tocamos hace más de 10 años. Esperamos que nos entiendan".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados