La periodista le recordó al humorista la desafortunada frase con la que se dirigió a ella. Además, cuestionó la tendencia del actor a vincular la política en cada una de sus apariciones públicas

Inesperadamente, un inconveniente vial se convirtió en otro tema para ensanchar la grieta. El episodio comenzó el fin de semana cuando Juan Acosta fue detenido en la ruta por conducir un auto con las luces apagadas y la VTV vencida. Mientras manejaba, el humorista estaba charlando con una radio de La Plata donde, minutos después, trató de explicar cómo terminó el episodio.

“Fui a cargar nafta y me olvidé de prender las luces. Y me dice: me hiciste reir tanto que esta vez, te dejo pasar. Les di yo, no me mangaron ni nada, dos gambas para el café”, relató para despegar cualquier versión que señalase que había coimeado a las fuerzas.

Y esta mañana para aclarar lo sucedido, Acostá diálogo con Nosotros a la Mañana. “A los muchachos K que hacen notas para después decir barbaridades de uno, cosa que la mitad es mentira. Además, son mufa, porque justo que me llaman para hacer una nota, me para la Policía porque tenía las luces apagadas. Y después hicieron todo un relato de algo que es mentira, yo no coimeé a nadie”, apuntó.

Aprovechando que el humorista estaba en línea, Agustina Kämpfer, una de las panelistas del programa, decidió encararlo por una frase más que desafortunada que el humorista le dirigió hace unos meses. “Soy la que soy muy cogible, ¿te acordás? Me dijo eso él a mí, por eso lo traigo a colación”, arrancó. Ahí, Acosta trató de bajarle los decibeles al asunto: “No lo puedo decir de nuevo, porque si no suena siempre a cosificar, pero sos muy linda”.

Agustina Kampfer . Juan Acosta

Después del careo, la periodista cuestionó los motivos que llevaban a la reciente “personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires” a involucrar cuestiones políticas con la repercusión que tuvo su inconveniente vial. “¿Sabés por qué? Porque se asocia a un macrista como Juan Acosta con Macri, Macri coimero, Juan Acosta coimero”, explicó el comediante.

Para cerrar el tema, y dejar sin palabras al entrevistado, Kämpfer respondió: “No necesariamente, es multipartidario ir con la VTV y las luces prendidas en la ruta. Yo te quiero contar que, en el programa de Luis Novaresio, que no es un muchacho K, entrevistó a Viviam Perrone, la fundadora de ‘Madres del dolor’, quien dijo: ‘Pobre Juan Acosta, nada. Pobres los familiares de las personas que pierden la vida por accidentes en la ruta’”.

ADEMÁS:

Jazmín Stuart reclutaba mujeres para el "Telar de la Abundancia"

Cande Tinelli apuntó a los gauchos por los incidentes en La Rural

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados