La hija del conductor de Showmatch fue incisiva desde su cuenta de Twitter: "No me vengan con lo de la tradición". Defendió la protesta de los veganos en la pista principal

Candelaria Tinelli expresó toda su bronca contra los gauchos que repelieron con caballos y golpes de rebenque a los manifestantes veganos que ingresaron el domingo pasado a la pista central para protestar contra el maltrato animal, y puso entre signos de pregunta la tradición.

"Y si, así son... ¿Que esperaban de los gauchos mas que la agresión?", preguntó la cantante para comenzar con tono punzante desde su Twitter.

ADEMÁS:

Veganos vs gauchos: gritos, "caballazos" y fuerte enfrentamiento en La Rural

A lo que agregó: "Justamente su 'tradición' es toda la violencia junta. Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado".

Embed

Rápidamente ese primer posteo se llenó de comentarios en favor y en contra de sus dichos, pero le dedicó especial atención a uno que, de forma irónica, resaltó: "Excelente respuesta, me río porque en su nube de pedo ni siquiera se debe dar cuenta que también son violentados y explotados los caballos que ella monta".

Su respuesta fue tajante: "No hago equitación hace mucho tiempo. Y más allá de eso, no está ni cerca de la violencia".

Y para concluir con la polémica que desató, publicó: "No me vengan con la de la tradición. Posta, estamos en el 2019. Actualización por favor".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados