El reconocido actor, famoso por su personaje Naboletti, fue detenido por la policía cuando manejaba por la ruta

El actor Juan Acosta volvió a encontrarse en el centro de la polémica cuando daba una entrevista sobre política. El artista fue detenido por la policía cuando circulaba con su auto.

En plena entrevista, Acosta dijo: "Pará que tengo la policía" y dejó de hablar con los periodistas de Radio Cielo. En ese mismo sentido, dejó el celular abierto y se escuchó el diálogo.

El freno de la policía se debió a que el actor venía por la ruta de noche, con las luces apagadas, sin VTV y hablando por celular.

Minutos más tarde, al relatar la situación dijo que el policía le respondió: "Me hiciste reir tanto que esta vez te dejo pasar" y, además, agregó: "Le di dos gambas para el café. Aclaro que no me mangaron sino que se los quise dar yo".

Juan Acosta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados