Tras ser blanco de acusaciones de violencia de género, ahora es el hermano de Pampita quien dice haber sido rasguñado por su ex pareja, la modelo Vicky Garay. Ella se indignó porque a él le tomaron la denuncia rápido.

Lo que comenzó como una denuncia por violencia de género por parte de Vicky Garay, en contra del hermano de Pampita, ahora se revierte. Porque ahora esa acusación tuvo un giro inesperado y tiene que ver con que Guillermo Ardohain aseguró ayer que él fue víctima de violencia por parte de su ex pareja.

La joven había contado que, después de la última pelea, fue a cuatro comisarías a hacer la denuncia y que no se la tomaron. Este miércoles, se mostró indignada porque él sí la denunció a ella. “No entiendo por qué a él le tomaron la denuncia en un minuto y a mí no”, aseguró Garay en un móvil en Los ángeles de la mañana.

Las fotos las mostró en su programa Angel de Brito y tras ver las fotos de Guillermo con su cara lastimada, Victoria dijo que en otras peleas anteriores se había defendido y él había terminado con rasguños, pero que en la última no. De manera tal que niega haberlo lastimado.

“El me pegaba y yo se la devolvía. En el último caso no le devolví ni hacía nada. La discusión estuvo y estuvo la violencia en dos o tres ocasiones que me ahorcó contra el vidrio del auto. Yo no le hice los rasguños. En otras ocasiones siempre quedaba yo como la violenta porque él me golpeaba, me dejaba moretones y yo lo único que hacía era defenderme”, dijo.

Por otra parte explicó que en las peleas anteriores no había tenido marcas en la cara porque lo que más le quedaba con moretones eran sus piernas. “El me golpeaba en el auto. Se me subía encima y yo hacía fuerza para sacármelo y me golpeaba las piernas contra el auto”, aseguró. Por ahora Guillermo se sigue manteniendo en silencio, no quiere aparecer públicamente , algo que sí está haciendo su ex pareja.

Pero con quien habló, aunque no públicamente, fue con Ángeles Balbiani, amiga de la modelo y panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9). “Guillermo no quiere hablar. Ayer quise hablar con él, comunicarme para ver cómo estaba. Me contó que ayer, a las 20.30, fue con un abogado a la oficina de violencia de género e hizo una denuncia”, reveló Balbiani.

Y luego de mostrar al aire una imagen de Ardohain con un visible golpe en el rostro, agregó que él le contó a la Policía “los episodios que se suscitaron el viernes por la noche, por qué ella está marcada y él está marcado”, puntualizó.

Sin dudas que ahora se abre una nueva etapa en estas denuncias cruzadas y será la Justicia la que defina quien es el responsable de la violencia física.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados