Roberto Funes Ugarte, más conocido en el ambiente artístico y periodístico como "Robertito", finalmente salió al aire en su ciclo dominical "Noches Mías", que va por la señal de noticias C5N y se hizo cargo de las consecuencias que tuvieron sus declaraciones –divulgadas por cámaras ocultas-, pidió disculpas y agradeció a las autoridades del canal por permitirle continuar al aire.
En el inicio del programa de este domingo, "Robertito" contó lo duro que le resultó sobreponerse a la divulgación de las grabaciones. "Me sentí absolutamente horrible. Decidí estos días estar fuera de la televisión. Gracias a las autoridades de C5N que me dejaron tomarme estos días. (...) Fue un error que me costó caro. Un comentario desafortunado". Dijo.
Además, Funes Ugarte pidió disculpas a la familia de Gerardo Sofovich, ya que sus comentarios más sonados fueron en la puerta de la clínica donde cubría la evolución de la salud del conductor. "Fue un comentario muy desafortunado de mi parte. No me estoy excusando. Para nada. Yo me sentí muy avergonzado, no solamente por haber ofendido al señor Gerardo Sofovich, que está luchando por su vida", expresó.
"Estaba haciendo un móvil y las palabras y los chistes de más que salieron de mi boca jamás fueron con ánimo de desearle la muerte a alguien. Jamás le desearía la muerte a nadie. No está en mí, en mi ser, en mi cabeza y en mi espíritu semejante barbaridad. Le pido a la familia de Gerardo Sofovich, a sus hijos, a la gente que lo sigue y lo quiere mis disculpas", culminó.
comentar