Alex Caniggia criticó duramente al jurado, elogió a sus compañeros y recibió el respaldo de Nannis: "Alex no perdió a MasterChef, Masterchef perdió a Alex".

Tal y como se venía anunciando algunas semanas atrás, Alex Caniggia quedó descalificado de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y su atípico desenalce sigue dando que hablar. Es que mientras salía al aire la última gala de eliminación, el mediático hizo un vivo de Twich en el que aseguró que había renunciado porque se había aburrido de cocinar.

Es así que una vez que Damián Betular -uno de los exigentes jurados- anunciara que el eliminado era Alex por haber faltado sin aviso, el joven lanzó indignado: "¿¡eh!? íSi yo renuncié! íQué voy a abandonar, cara verg!" y remarcó que el jurado debía haber eliminado a "un barat, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube".

"Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. íMirá si me van a eliminar!", repitió furioso en reiteradas ocasiones y precisó que "Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié, que quede claro. Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi y renuncié".

Molesto por lo que se veía en el programa, Caniggia volvió a arremeter contra el jurado. "Al más piju no lo elimina nadie, gente. Quedense tranquilos que yo renuncié. El jurado es un cagón, tendrían que haber eliminado a uno de ellos", indicó y consideró que con su renuncia le dejó "la vía libre para que un barat gane. Les cerré el cu a todos los que decían que cocinaba mal".

ADEMÁS:

Alex Caniggia fue eliminado de Masterchef Celebrity

Rating: MasterChef Celebrity opacó la vuelta de Jorge Lanata

No obstante, y a pesar de las críticas, expresó su deseo de que sus compañeros del certamen puedan seguir avanzando en la competencia. "Les deseo lo mejor a los que quedaron porque son los que mejor cocinaron, obvio. Es un concurso de cocina. A mis excompañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine", afirmó.

Al igual que su hijo, Mariana Nannis apuntó con dureza contra el ciclo de Telefe y manifestó su completo apoyo a Alex. Es que posteó en sus historias de Instagram una serie de fotografías del mediático en el reality y lanzó: "Alex no perdió a MasterChef, MasterChef perdió a Alex".

Más allá del escándalo con el certamen de cocina, el mediático volvió a coquetear con la posibilidad de sumarse a las filas de La Academia, el show en donde está su hermana Charlotte.

"Gente, ¿me ven en lo de Tinelli o no? ¿Me ven en lo de Marcelen? ¿Qué dicen? ¿Activo? ¿No me ven tirando los pasos prohibidos del Chela? ", cerró más polémico que nunca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados