La noticia la transmitieron por redes sociales y Melody Luz subió diversas fotos para que todos sus seguidores se enteraran y estén al tanto del embarazo.

Alex Caniggia y Melody Luz, la pareja que dio sus primeros pasos de un gran romance en "El Hotel de los Famosos", anunció en las últimas horas a través de las redes sociales que van a ser padres por primera vez.

“Ahora sí, se viene bebé!”, escribieron ambos en sus perfiles de Instagram junto a varias fotos donde se podía ver a Alex besándole la panza, el test de embarazo positivo y hasta una de las primeras ecografías.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@melodyluz)

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, escribió la bailarina en la publicación.

“Gracias Alex por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”, agregó Melody.

Uno de los videos que subieron para informar su gran noticia, es la primera ecografía que realizaron, donde se pueden escuchar allí los latidos del corazón del pequeño.

Embed

“Ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando a que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo, o sea cero respetos por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió, les re cabió, y nada, estoy muy feliz de haberlo compartido yo y estamos muy felices de vivirlo con ustedes”, explicó Luz en otro video.

ADEMÁS: Lionel Messi y un mate que llamó la atención de sus fans

Los participantes de la primera edición “El hotel de los famosos” aprovecharon el momento y felicitaron a la pareja por la noticia. “Felicitaciones”, escribió Gabriel Oliveri junto a tres emojis de fueguitos. “Jajaja, me vuelvo loco”, expresó Imanol Rodríguez.

Además, Charlotte Caniggia, hermana de Alex, se mostró muy emocionada y comentó: “Los amo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados