El cómico volvió a la carga luego de un prolongado silencio pero no ya contra el kirchnerismo sino contra los movimientos feministas que organizaron la gran marcha del 8M

El actor cómico Alfredo Casero volvió a la TV luego de una larga convalecencia pero no en un ciclo de ficción sino por la pantalla del ciclo de noticias que conducen Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna por TN donde fue invitado a hablar de la actualidad del país, una faceta que ya le ha rendido bien en otros programas de TV como Animales Sueltos.

Notablemente más delgado, Casero se despachó con algunas opiniones políticas. “Yo no me siento de un lado o el otro”, adelantó haciendo referencia a su supuesto apoyo a Cambiemos, del que hizo gala en otras ocasiones.

Sin embargo, a la hora de hablar de su nueva obra de teatro, el actor hizo una referencia al título de la misma “¿De qué cosas no se puede hablar?”. "Hoy no podés hablar de las mujeres, del feminismo… yo no puedo creer eso... Porque yo las quiero tanto, y me gustan tanto. He criado hijas, he tenido grandes amores y he amado tantas mujeres en mi vida hasta cuando me dio el cuero (…). Cuando decís algo incorrecto se pone en funcionamiento una tenaza que te destruye algo. Siempre hay algo que van a encontrar, tengas o no tengas pruebas. Sea o no sea así. Todo el mundo puede ser destruido fácilmente", dijo el actor, que adujo sentirse como una raqueta Dunlop Maxply.

“Te hacen pensar lo que vas a decir que es un atentado contra la libertad y no tiene nada que ver con la locura de una persona que mata a la otra. Yo veo por la tele señoritas y señoras que dicen: 'Hay que matar al macho' y lo escriben en la pared. Están tan locas como los tipos que le hacen daño a la mujer o como la mujer que le hace daño a un tipo. Estamos apostando a la violencia en lugar de apostar a la no violencia. Es un horror”, dijo.

LEA MÁS:

"Conozco desde hace muchísimo años el movimiento feminista y vos no podés hablar de feminismo cuando hablás de a Valerie Solanas, que fue la que le pegó el tiro a Andy Warhol y que estaba recontra loca", agregó Casero, que hizo referencia a que en la movilización del 8M "no había muchos hombres, porque los despellejaban".

“¿Son todos nazis en Alemania? Yo no quiero sentirme así por ser hombre. (…) Nos cuesta 200 o 300 años cambiar la cabeza. Nosotros no podemos importar un modelo y aplicarlo así como así. Somos como somos y nos vamos reflejando y hay muchas mujeres que no se vieron reflejadas. Yo no me vi reflejado. Si vos salís a la calle para no ser utilizada como un objeto, y te desnudás y te tapás la cara, sos un objeto y no una persona. Eso no me gustó”, apuntó Casero.

"Me encanta lo femenino, amo lo femenino. Pero me asusta pensar que yo soy el enemigo. Nunca planteo la enemistad. En 'Cha cha cha' jamás hubo una mujer maltratada ni una risa grabada. A mi me pidieron siempre en los canales que hiciera los programas que se veían en el momento y en el que había minas y ¡eyeyey! Y a mí siempre me dolió eso. No me hago el feminista como esos tipos que daban cátedra y que ahora se hacen los feministas diciendo que son machistas en recuperación. Todos vimos como hacías daño si podías y no te importaba nada. La idiotez y la necedad, no tienen género. El humano es así porque la condición humana es muy baja hoy”, prosiguió el cómico.

"Hoy en la Argentina no se puede hablar de todo. Hay estamentos muy marcados que a mí me encanta romper. “Lo bueno, lo bello y el bien”. Lo único que detesto es cuando me dicen lo que puedo decir y lo que no. O si tengo que ser de una facción o del otro. Uno tiene que ser libre. Podés decir una barbaridad y otro puede refutarla", dijo, y agregó "Lo que le hicieron a Facundo Arana, que dio su opinión y le dijeron ´cuidadito con lo que decis´no puede ser", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados