La diputada provincial por Santa Fe también se refirió a la deuda económica en dólares que aún con ella tiene el ex futbolista y actual entrenador de Deportivo Riestra.

Amalia Granata habló de la cuota alimentaria que le pasa Cristian Fabbiani por Umma, la hija que tienen en común. Además, la diputada mencionó que el ex futbolista tiene una importante deuda. Lejos de querer guardar la información, blanqueó en diálogo con el ciclo Desayuno Americano: “¿Querés que te diga cuánto me pasa? 60 mil pesos por mes. Hasta hace un par de meses eran 30 mil”.

“Pago todo yo. Todo”, señaló Granata, quien expresó que intentó no pelear con Fabbiani porque priorizó su salud mental y la de su hija. “No quería que ella viera la guerra que hay entre los padres por la plata”, destacó.

ADEMÁS: Camila Homs habló del posible romance entre Rodrigo de Paul y Rocío Robles

Lo que él me pasa ahora es mínimo, para que quede asentado en la Justicia que él lo pasa. No sé cuánto gana ahora, la verdad no tengo idea”, dijo ella por el presente laboral del Ogro como DT de Deportivo Riestra.

Profundizando en el tema, la también periodista indicó que ella es quien paga “merienda, la comida, la casa, la obra social, que tiene una bastante buena, los viajes de intercambio de la escuela...”, y señaló: “Pero la salud mental de mi hija vale más que la cuota alimentaria”.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Furia y su catarata de insultos dominaron la noche

En el programa, la diputada también se refirió a la deuda económica en dólares que aún tiene el exfutbolista de River. “Es mucha plata la que se debe. Tuvimos mediaciones. Él tiene una deuda de un convenio que se firmó en Rosario, sigue activa y es imposible de cobrar”, finalizó.

KHVDz1Zk-34105377.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados