Luego de criticar a varias de las personas que trabajaron en su hogar, la diputada arremetió con nuevas declaraciones que generaron revuelo.

Amalia Granata volvió a convertirse en el centro de atención, esta vez debido a polémicos comentarios que realizó acerca de varias de las empleadas domésticas que trabajaron en su hogar.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Marcelo Polino, compañero suyo en un programa de Radio Mitre, se puso a hablar sobre los “dos grandes problemas” de Granata en su vida cotidiana: “Uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso, cuando tiene que venir acá toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No se, se le van. Tiene como un karma con eso”.

Entonces, Amalia señaló: “No todas tienen ganas de trabajar. Necesito alguien que me ayude, porque salgo a laburar. No se por qué pasa eso. Yo soy demasiado tranquila, les doy la mano y me agarran el brazo”.

ADEMÁS:

El tenso pase entre Canosa y Novaresio por los penes de madera

Criticada duramente en las redes sociales, la diputada por la provincia de Santa Fe volvió a referirse al tema, con declaraciones que, nuevamente, generaron revuelo.

“Me quisieron poner en una situación elitista, yo no tengo ‘sirvientes’, soy una persona que labura mucho y necesito alguien que me ayude. Y no tiene que ver con las empleadas domésticas, porque yo también tuve negocio y lo que falta, a veces, es cultura de trabajo”, expresó Granata.

¿Qué opinás sobre sus comentarios?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados