La periodista retomó su activismo "pro vida" y rápidamente se trenzó con varios tuiteros y colegas

La ex modelo y periodista Amalia Granata reavivó el activismo “pro vida” que la hizo destacar en los medios a mediados del año pasado cuando se manifestó públicamente en contra del aborto que buscan practicarle en Jujuy a una nena de 12 años que fue violada por un vecino de 65.

Ni siquiera el hecho de que el propio gobernador de la provincia, Gerardo Morales, haya autorizado que se realice la operación a la nena, que cursa el sexto mes de gestación, disuadió a Granata de volver a manifestarse en medios y redes sociales.

"Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebé de casi 1 kg, porque va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas", escribió en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS:

El Chino Darín defendió a Ricardo Darín ante una vieja denuncia de abuso sexual

A Calu Rivero le sonó la campana del regreso

Juan Darthés deberá volver a la Argentina para presentarse a una conciliación

"¿Me pregunto quién va a ser el médico que haga el parto y asesine al bebé? ¿O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Ríos? ¿Y los derechos de ese recién nacido? ¿Quién lo protege a él? Están vulnerado los derechos de ambos niños", agregó.

"Si no cuidamos a los más indefensos somos inviables. El egoísmo, el odio, la maldad se apoderó de mi país. Tristeza. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses #CuidemosLasDosVidas", escribió.

Embed

En seguida, varios detractores le salieron al cruce, inclusive la periodista Nancy Pazos, con quien ya ha mantenido un altercado al respecto. "Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir que harías? Rezarle a la virgen??", le escribió la periodista.

Este jueves, en Los Angeles de la Mañana, Granata planteó que si fuera su hija Uma la que estuviera en lugar de la nena, la acompañaría hasta el final del embarazo y luego criaría ella misma a su nieta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados