El propio Marcelo Tinelli blanqueó que quiere a una de las nuevas figuras de El Trece en América TV, el canal al que arribó como director artístico.
En un año plagado de malas noticias para El Trece, con números bajos de audiencia y nuevas apuestas que no funcionan, se podría sumar otra negativa.
Es que desde América TV quieren quedarse con una figura recién llegada al canal del solcito comandando por Adrián Suar.
La figura por la que se pelean el canal de Palermo y el de Constitución es Paula Chaves. La modelo y conductora, recientemente desvinculada de Telefe, volvió a la pantalla del Grupo Clarín para encabezar Pasaplatos Famosos , un programa que podría llegar a su fin el próximo lunes 5 de junio, cuando arribe Darío Barassi con su ¡Ahora Caigo!
Si bien aún existe la posibilidad de que la versión famosos de Pasaplatos se estire o de que le acerquen otra propuesta dentro del mismo canal, desde América están agazapados y atentos a los acontecimientos.
Fue el mismísimo Marcelo Tinelli, que hoy se encuentra al frente de la gerencia artística del canal de Daniel Vila, quien aseguró que le gustaría contar con Paula Chaves en su nuevo canal.
Incluso fue más allá para seducir a la modelo, ya que la traería junto con su marido Pedro Alfonso, otro viejo conocido de Tinelli por sus épocas de productor de ShowMatch.
En una nota concedida a Intrusos en el Espectáculo, en América TV, “El Cabezón” confesó que quiere en sus filas a la pareja.
“Me encantaría que Paula Chaves conduzca en América. Los fines de semana hay lugar”. “Estamos armando algo para ahí y me encantaría que Paula y Pedro estén en un magazine que estoy pensando”, agregó sobre la idea de incorporar más figuras en el canal.
Marcelo Tinelli está muy entusiasmado y expectante con su desembarco en América, por eso está poniendo el cuerpo como hace mucho no lo hacía. Sobre todo en sus últimas temporadas en El Trece, donde no se lo veía poniéndose el programa al hombro como siempre hizo, quizá por la tirante relación que mantenía con las autoridades del Grupo Clarín que nunca le dieron “las llaves del canal”.
Pero ahora las cosas son distintas y se nota, el mismo Tinelli se encarga de demostrarlo. Siempre que puede da una nota a algún programa del canal, la semana pasada estuvo en LAM compartiendo cartel con Mariana Fabbiani sin problemas, este lunes compartió móvil con Marcelo Polino en Intrusos. Sus presencias en los programas de espectáculos del canal son cada vez más frecuentes y el mismo se encarga de anunciar nuevos confirmados del Bailando o deseos ya sea para su programa o para el canal. Así fue cuando pidió por Mirtha Legrand y Juana Viale y así será todo el año, porque Marcelo está con ganas y se nota.
El actor y conductor Darío Barassi regresará el próximo lunes 5 de junio a las 18.30 a la pantalla de El Trece con "Ahora Caigo", un programa de juegos que busca encontrar a la persona que más sabe de cultura general en la televisión argentina.
El formato, producido por Boxfish y que marca el regreso de Barassi a la emisora después de "100 argentinos dicen", consiste en un concursante principal llamado "Protagonista" que deberá competir contra otros diez en preguntas de cultura general sobre compuertas que se abrirán cuando uno de ellos pierda.
Delante de cada concursante hay dos huellas (una blanca y una negra) que representan, cada una, una suma de dinero que oscila entre uno y cien mil pesos (aunque ninguno de los concursantes conoce la suma que está oculta).
El objetivo del concursante principal es vencer a los otros y, en caso de perder , será reemplazado en el lugar de "Protagonista".
Después de los diez duelos, quien haya quedado en pie, podrá duplicar su dinero a través de un juego final en el que deberá responder correctamente diez preguntas en dos minutos.
El o la ganadora del día regresa al programa siguiente, en el lugar del "Protagonista" para seguir sumando dinero.
Las convocatorias para concursantes y para la tribuna se encuentran abiertas en eltrecetv.com. Cada día, una persona de la tribuna será seleccionada para participar por el premio mayor.
comentar