Rincón arribó junto con su representante,
Jorge Zonzini y fue la sorpresa de la noche. Mucho más delgada pero de muy buen semblante, Rincón se divirtió junto a sus compañeros y estuvo marcada bien de cerca por su representante.
"Estoy muy bien. Me dieron el alta al inicio de la semana. Para no volver atrás,
sigo adelante con un tratamiento ambulatorio. Tengo muchas ganas de volver a trabajar", le contó Andrea a
ratingcero.com. La morocha pasó 17 días en la clínica y si bien tiene el alta, deberá continuar con un tratamiento ambulatorio. "Andrea ya pasó las primeras dos fases del tratamiento y ahora llega la etapa en la que podrá trabajar, algo muy importante para ella", había contado Zonzini.
Rincón fue sin dudas la más requerida por todos en la fiesta. Llegó con su manager cerca de las once de la noche con un look estilo Hollywood, vestido de satén italiano azul de la diseñadora
Paz Cornú y con un peinado de Simóne Lima.
Durante la noche, Rincón recibió el apoyo de la mayoría de los invitados. Se saludó con
Jorge Rial, Mirtha Legrand, Alejandro Fantino, Pamela David, Marcelo Polino entre otros. "La vi muy bien, con muchas ganas de trabajar. Divertida como siempre, mucho más flaca que antes, pero le hizo bien. Ella tomó una decisión muy valorable, hizo público su problema y pidió ayuda para poder superarlo. Esas cosas hay que valorarlas", contó Marcelo Polino.
Rincón se divirtió junto a
Jristy Koundzieva y Florencia Wendel, dos modelos amigas, pero apenas pasada la una de la madrugada se retiró de la fiesta junto a su representante. La morocha reapareció públicamente luego de su internación y se la vio muy bien. Una buena noticia para la morocha que tomó la decisión de pedir ayuda. Ahora volverá al trabajo y deberá luchar día a día para no recaer en la tentación.