La ex chica del clima dijo que ella no necesitaba mostrarse suelta de ropa para trabajar en TV. Romina hizo su descargo. Y ahora el conductor de Los ángelesde la mañana se metió en la pelea. ¿A favor de quién de las dos?

Todo se inició con la repercusión por el look utilizado por Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26. Y se intensificó cuando a Sol Pérez la compararon con su colega.

"Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”, dijo Sol en Twitter.

Ante esto, cansada de las críticas por salir en Canal 26 con una remera con transparencias, Romina Malaspina hizo su descargo: “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro ¿es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás . Evolucionen", arremetió la conductora.

Ahora fue Angel de Brito quien se metió en la polémica para defender a Romina. En su cuenta de Twitter, el conductor de LAM escribió: “Te banco en esta. No le des bola ni a resentidas, ni a pajer**”.

¿Qué dirá ahora Sol Pérez?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados