Tras la polémica por la difusión de las fotos prohibidas de varios famosos hecha por Camus Hacker, la organización Anonymous desenmascaró al divulgador y se desligó de él a través de un video que publicó en Youtube.
"Las fotos son cien por ciento reales y son recolecciones que han hecho de distintas páginas", cuentan en la filmación. "Su nombre verdadero es Emmanuel Ioselli, nació en Campana, es un adicto al porno, gran usuario en Poringa", contaron.
Y continuó: "tuvo la suerte de tener esas fotos que en algún momento él busco. Ninguna de las fotos la consiguió de la webcam ni tampoco hackeó ningún Twitter. Habla como una persona analfabeta y tiene contradicciones que ningún hacker tendría", sostuvieron.
Además, aclararon que Camus Hacker no es analista en sistemas ni ingeniero. "Todos están asustados y él con dos palabras de ignorante te puede asustar", aseguraron en el video.
Además aclararon que no tiene ninguna imagen de Andrea Rincón ni de ninguna otra famosa. "Sólo tiene fotos que circulan en internet", afirmaron. Y concluyeron: "no tiene ni la menor idea de lo que hacés".
comentar