La actriz habló de su experiencia personal con su compañero en Casados con hijos. "A mí me han criticado mucho por mis pensamientos. Entonces, ¿cómo voy a hacer yo lo mismo?", declaró.

Semanas atrás, el reconocido actor Guillermo Francella señaló en una entrevista que las medidas tomadas por el Gobierno de Javier Milei “eran más que necesarias”. La frase, lejos de quedar ahí, tomó gran repercusión en la esfera mediática. En esta oportunidad, Florencia Peña salió a bancar a su colega a pesar de tener diferencias políticas: “Guille es un tipo con el que yo nunca pensé igual”, arrancó diciendo en el porgrama Socios del Espectáculo (Eltrece).

Luego, recordó el éxito televisivo y teatral de Casados con Hijos: “Sin embargo, los mejores laburos de mi vida los hice con él. Es un gran compañero”.

ADEMÁS: Para Susana, Milei está haciendo "cosas fantásticas"

Y agregó: “Me sorprendió que entráramos en el juego de algo que no nos pertenecía. Nosotros no teníamos que estar discutiendo qué piensa un compañero. Yo lo he sufrido en carrera propia”.

“A mí me han criticado mucho por mis pensamientos. Entonces, ¿cómo voy a hacer yo lo mismo? No importa dónde estés parado. ¿Cómo no vamos a hacer? ¿Cómo no vamos a respetar el pensamiento de otro? Mientras ese pensamiento sea respetuoso”, sentenció la actriz.

JBLKUVlw-34105380.mp4

El apoyo de Guillermo Francella a Javier Milei

En una entrevista radial, Francella había apoyado las medidas de Javier Milei días atrás. “Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, expresó acerca de cómo ve al país.

Posteriormente, consideró que las iniciativas “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

ADEMÁS: El Indio Solari, contra Javier Milei: "Hay un loco de presidente"

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, sumó.

Y completó: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”.

Guillermo Francella
Guillermo Francella
Guillermo Francella

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados