El exlíder de los Redonditos de Ricota apuntó contra el dirigente libertario. "Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo”, dijo.

El cantante Carlos 'Indio' Solari lanzó duras críticas al presidente Javier Milei, a quien calificó como "un loco", y consideró que su gobierno "no va a terminar bien".

“Independientemente de que a Milei le vaya bien, hay un loco de Presidente (...). Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera el que ganara”, señaló el músico, exlíder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en una entrevista moderada por el periodista Marcelo Figueras y publicada en El Cohete a la Luna.

ADEMÁS: Ley Bases: la oposición frena los planes de Milei y lo complica rumbo al Pacto de Mayo

En otro pasaje de la nota, Solari señaló: “Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo”. Y hasta puso en duda la legitimidad de las encuestas que le otorgan al Presidente un alto consenso social: “No sabemos cuál es el verdadero porcentaje. Hay que gente que se está c... de hambre”.

El artista opinó que Milei “dice burradas”, pero que “tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de que está obrando en otra cosa mayor que defender la industria nacional”. “Termina siendo todo tan caricaturesco todo, que te cuesta creer que el tipo tiene un grado de consciencia”, remató.

indio-solari-1jpg.jpg
Solari cuestionó al presidente Javier Milei.

Solari cuestionó al presidente Javier Milei.

Respecto a la actitud "del pueblo" frente a la crisis económica, disparó: “A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar, las cosas que dice el vocero. Los noteros van a escuchar a un tipo que dice locuras. Es el vocero del Presidente”, dijo en referencia a Manuel Adorni.

Además, aseguró que la clase más humilde “es a la que vienen c... toda la vida”, pero que la clase media es la “clase de cambios”. “Que esté tan pasiva y de pronto digamos ‘vamos a darle un tiempito más’ mientras está cerrando su boutique”, comentó.

ADEMÁS: Jimena Barón sorprendió con su método casero para combatir las arrugas

Por otro lado, el cantante recordó que el ajuste que hizo Millei para equilibrar la economía no solo impactó en la cultura, sino también en la ciencia: “Pensar que el tipo pagó U$S50.000 para que clonar a los perros, pero desfinancia a los científicos para que hagan eso acá. Termina siendo tan caricaturesco todo…”.

Para el 'Indio', el Presidente “muestra un estado de exaltación border” en todas las presentaciones públicas que hace y las cosas que dice. “Milei le pone el histrionismo que no le pone nadie”, lo criticó al referirse a su visita a Israel. “Fue al muro de los lamentos e hizo una sobreactuación”, ejemplificó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados