La cadena AMC anunció que en 2020 lanzará una nueva ficción basada en el universo apocalíptico creado por Robert Kirkman

La fiebre de los zombis parece estar muy lejos de terminar luego de que los productores de la serie The Walking Dead anunciaran que el año próximo pondrán al aire una tercera serie basado en el universo apocalíptico creado por Robert Kirkman en el comic del mismo nombre.

A pesar de que este año la serie original ha registrado los ratings más bajos de toda su historia, la cadena AMC, que también tiene al aire la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, reafirmó su postura con este anuncio, que se suma a las películas protagonizadas por el actor Andrew Lincoln, que interpreta al sheriff Rick Grimes.

"Esto nos va a permitir estar en el mercado con contenido relacionado con The Walking Dead sin interrupciones durante el año, desde la Super Bowl hasta Acción de Gracias, dijo Scott Collins, presidente de venta de publicidad de AMC Networks, en referencia a que la serie se pondrá al aire en el período de marzo a octubre, que es cuando se estrenan las nuevas temporadas.

ADEMÁS:

The Walking Dead: ¿se viene un nuevo spin-off de la serie?

Ahora, Andrew Lincoln cree que dejó The Walking Dead en el momento incorrecto

Por su parte, Sarah Barnett, presidenta de las cadenas de entretenimiento de AMC Networks, contó que la nueva serie estará protagonizada por dos personas jóvenes y que Scott Gimple seguirá a cargo de coordinar ese universo de personajes, junto a Matt Negret, guionista y productor de las últimas cinco temporadas de en The Walking Dead.

El rodaje de la serie, que comenzará con una primera temporada de diez episodios, arrancará este verano en Virginia.

Con respecto a las películas protagonizadas por Lincoln, que se despidió en noviembre de 2018 de la serie original, Barnett reveló que contarán con guiones de Gimple, y esperan que la primera de ellas se comience a filmar este año.

A pesar de que la el estreno de la novena temporada de The Walking Dead tuvo el rating más bajo respecto a episodios del pasado, con 6,08 millones de espectadores en los Estados Unidos, sigue siendo la serie más exitosa de la televisión por cable en el prime time entre los espectadores de entre 18 y 49 años, el más codiciado por los anunciantes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados